COMENTARIOS DE PAX
 

Mi nombre es María Pinar Merino Martín. Soy española, vivo en Madrid. He realizado viajes con Jipy a Argentina, Méjico y Guatemala.
Tengo que destacar el empeño y el entusiasmo que Jipy pone en la organización de cada viaje, pero sobre todo la atención y el cuidado que tiene con los viajeros. Mis grupos siempre han quedado muy contentos y han establecido con él vínculos de amistad que se mantienen a lo largo del tiempo.
Con el paso de los años ha ido ampliando los destinos, pero me consta que en cada uno de ellos Jipy siempre busca ese contenido "especial" que hace los viajes inolvidables. Llevándonos a lugares alejados de las rutas turísticas y trayendo personas también especiales que dan un sentido diferente a cada viaje.
Recomiendo vivamente los Viajes en Conciencia.
María

 

Soy Mary Michela Muguillo y realicé Bolivia y Perú Sagrados en 2016. El viaje superó mis expectativas y tanto los guías como los chamanes resultaron ser gente increíble. En resumen fue un viaje imborrable.

 

Mi nombre es Maru. Realicé con Jipy Bolivia y Perú Sagrados (2012) y Viaje al Corazón de las Verdaderas Tierras Mayas - Guatemala y México (2016).
Mi experiencia fue Maravillosa en ambos viajes. Si lees "Quienes Somos", todo lo ahí expresado es cierto y creo que son modestos.
Jipy, los guías y los guías espirituales son muy profesionales, poseedores de una gran generosidad, calidad y calidez humana. Guiaron con mucha pasión, a mi y a mis compañeros de viaje, para que pudiéramos conectar con la energía de los Centros de Poder de los lugares que visitamos.
Por estas razones, elijo y recomiendo Viajes en Conciencia.

 

Hola. Soy Cristobal, he realizado con Jipy los viajes a Bolivia y Peru (2013), y Tierras Mayas a Guatemala y Mexico (2016),
Tengo un camino espiritual ya iniciado, sin embargo las experiencias inolvidables de estos viajes, conectando con Centros Energéticos del Planeta superaron totalmente mis expectativas. Son viajes distintos, únicos, hay calidad humana, sabiduria, profesionalidad en quien conduce, en los guias espirituales. Te aseguro que representan en tu vida un antes y un despues.
Lo recomiendo totalmente !!!

 

Hola ! Soy Cris . Participé del Viaje al Corazón de las verdaderas Tierras Mayas . Fue una experiencia increíble !!! Recorrer esos lugares sagrados junto a Carla , la sacerdotisa maya , conectar con los abuelos mayas y la sabiduría de los ancianos , participar de ceremonias y rituales en los centros de poder mayas , gozar de la calidez y la pasión de los guías locales , disfrutar cada día compartiéndolo con un grupo maravilloso coordinado por Jipy siempre atento a nuestras necesidades . Sin duda un viaje especial e inolvidable !!!!!! Si lo recomiendo ? Obvio , sin dudarlo . Gracias Jipy y hasta el próximo viaje !!!!!

 

Mi nombre es Adriana. Este año viaje a Tierras Mayas con Viajes en Conciencia, una experiencia única, de aprendizaje y crecimiento personal. La organización del viaje por Jipy y la sacerdotisa maya que convoca y las otras personas que acompañan en los diferentes lugares tanto en Guatemala como en México, EXCELENTE!!! MUY RECOMENDABLE, con deseos de repetir no solo este viaje sino otras propuestas. El servicio Excelente!!! de hoteles, comidas, y linea aérea.

 

Soy Esther. Mi comentario será corto porque lo bueno es que lo viva todo el mundo.
He viajado con Viajes en Conciencia a Perú - Bolivia en el 2015, a Egipto en 2016 y recién (2017) regreso de Guatemala - Méjico, por lo tanto se notará que siempre estuve y estoy más que conforme con los mismos, el equipo es excelente, Jipy palabra mayor en todo sentido, resolutivo, compañero, coordinador, buena persona, más que más, deseo de corazón que todo el que tenga ganas no deje de comunicarse siempre hablando con él se encuentra la vuelta para poder hacer posible el sueño de algunos de los viajes que propone, ya que no son turismo comun sino espiritual y como se puede ver a todos lugares de poder con gran energía en los mismos.

 

Mi nombre es Dory. He realizado el viaje a Perú-Bolivia en 2014. Increíbles lugares y experiencias con el guía Espiritual y el guía cultural. Realmente es un viaje que despierta la Conciencia Espiritual.
Recientemente en 2017 realicé el viaje de Tierras Mayas: Guatemala - México. Intensa conexión con las ceremonias realizadas, la sacerdotisa maya te brinda una información completísima y la profundidad de sus charlas, como los lugares elegidos muy buenos.
Es una propuesta muy diferente a otros viajes. Si buscás algo distinto, no lo dudes!! La organización muy buena!

 

Yo soy Uruguaya, me llamo Laura y era la primera vez que viajaba con Jipy y con 44 personas de muchos países concimos la parte Espiritual de Egipto, les cuento que organizar un viaje con tantas personas no es fácil, desde ya les digo colmo y mas todas mis expectativas, sin dudas el viaje de mi vida, muy muy recomendable no fallo en nada de lo propuesto, buena gente todos los participantes y muy buena vibra con los guías a cargo de la parte espiritual y todo perfectamente organizado. Un placer sus viajes.

 

Soy María Verónica, viaje en Junio de 2017 a Isla de Pascua. Fue un viaje profundo, intenso, transformador...En mi corazón cada una de las personas que lo hizo posible! Gracias infinitas!

 

Mi nombre es Ana y viajé a Isla de Pascua, Una experincia inolvidable que vale la pena hacerla con Viajes en Conciencia. Gracias Jipy por la voluntad que pusiste para que todo salga bien!

 

Soy Delia. Viaje con Viajes en Conciencia a Bolivia y Perú, Guatemala y México y este 2017 a Rapa Nui. Conoci gente muy linda. Dana, Agustin, Fernando, las personas de las cabañas. El grupo en general, hermosa gente. Los paisajes de la maravillosa Isla de Pascua. Me hubiese gustafo recorrerla mas, pero debido a mi sorpresiva faringitis no pude. A Dana y a Agustin muy agradecida por sus sanaciones. A ti, gracias, a tu mama Ana. Disfrute y me reconforta recordarlos. Besos y abrazos.

 

Mi nombre es Ana Lía. Isla de Pascua es un exótico destino turístico. Es, a la vez, un intenso espacio vibracional para los buscadores espirituales, una curiosidad arqueologica única y una geografía digna de disfrutar. Para mi, fue una experiencia maravillosa. A pesar de que el grupo era muy numeroso, cada cual se relaciono con quien correspondia energeticamente. Francamente recomendable!

 

Soy María E de Miami. He viajado con Andres, en dos oportunidades a Bolivia y Peru Sagrados en 2012 y Egipto Iluminado en el 2016.
Andres (Jipy) siempre se a caracterizado por ser una persona extraordinariamente humana, profesional en su trabajo y excelente trato para con el grupo que lleva a sus excursiones, el grupo de colaboradores, como historiadores, Guias Espirituales y Chamanes, son personas conocedoras de los temas y lugares que se visitan y se esfuerzan por hacer sentir conectado al grupo con todos los objetivos.